Gran Hermano: Así está ahora el ‘torero’ de GH 15

Gran Hermano siempre se ha caracterizado por tener entre sus concursantes a personas cuanto menos sorprendentes, lo que ha hecho (en innumerables ocasiones, además) que muchos se hayan colado en la televisión para un largo recorrido. Y si no lo logran… consiguen las formas para volver al centro por sus propios medios.

Es lo que ha pasado con uno de los que hicieron su incursión en reality de Telecinco y Mediaset. Hablamos de Luis, que tuvo su participación en la edición número 15, una temporada cuanto menos movidita dentro de los shows que se recuerdan. Conocido como el ‘torero’ de Gran Hermano, ha dado un vuelco a su vida en todos los sentidos. Lo repasamos desde MERCA2.

Luis: de Gran Hermano a influencer con radical cambio físico

Luis, torero, Gran Hermano, influencer

Parece una contradicción, pero no lo es. Luis, que desde el principio hasta el final de su paso por Gran Hermano se había mostrado con un talante tranquilo y sin salirse de su lugar, ahora ha querido darse un nuevo vistazo frente al espejo.

Y es que en estos años, más allá de su posición como ex concursante del programa de Telecinco, ha querido cambiar de golpe. Y para muestra sus fotos. Lo decimos porque en realidad Luis se ha hecho influencer.

De hecho, el joven cuelga sus estilismos y las fotos de sus numerosos viajes, donde además se puede ver su cambio físico, mucho más musculado. Además trabaja como modelo y vive a caballo entre España y Nueva York. Algo fácil comprobable dado que comparte cada una de sus actividades ante sus seguidores, gran parte con el personaje de aquel Gran Hermano.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.