Requisitos, salario y mucho más: ¿Vale la pena trabajar en Mercadona?

Mercadona es un supermercado amado por muchos, pero criticado por otros. El trabajo en esta cadena es algo que muchos ansían, pero que otros consideran un trabajo de mala calidad. Al final, sobre si vale la pena trabajar en Mercadona, nadie se pone de acuerdo, algo que provoca grandes dudas en quién pretenda trabajar para ellos.

Hoy vamos a ver si merece la pena trabajar en Mercadona, y no sólo eso, sino que también veremos cómo entrar a trabajar aquí, el proceso que se sigue para entrar y sobre si hay alguna posibilidad de hacer carrera en la empresa.

[nextpage title= «Creación de empleo»]

10
Conclusión

Mercadona

El trabajo en Mercadona, realmente para algunos será bueno, y para otros malo. Para mi es el reflejo de la situación general en España. Yo estoy muy contento con mi trabajo, sin embargo, algunos de mis amigos y familiares, sobre todo los que no tienen formación, están atrapados en trabajos de mala calidad, precarios, y con malas condiciones.De este modo, sé que mi situación no refleja la de la mayoría de la gente, y que por desgracia, lo normal es cobrar poco, estar estresado y no poder cogerte la baja.

Las principales ventajas del trabajo en Mercadona son un salario decente, la formación, el contrato indefinido y el no requerir de estudios ni experiencia.En cuanto a las desventajas, tenemos la presión, el tema de las bajas (excepto maternidad), la elevada posibilidad de despido y el estancamiento. De este modo, en comparación con la situación laboral actual del país, es un trabajo que incluso puede ser bueno, pues se cobra más que en muchos sitios. De todas formas, cada uno tendrá su opinión, y yo, como nunca he trabajado en Mercadona, no soy quién para afirmar o desmentir nada. Si eres trabajador de Mercadona, te invito a dejar un comentario (con respeto), y explicar tu experiencia.

Siguiente