Risto Mejide no se muerde la lengua: las veces que estalló en directo

Risto Mejide es uno de los personajes televisivos más conocidos de la actualidad. Lo cierto es que el expublicista, desde que se dio a conocer a la opinión pública en el programa musical Operación triunfo hace varios años, no ha parado de tener ese tirón mediático que hace que muchas cadenas quieran contar con él en sus programas. Lo hemos visto aparecer en programas de todo tipo y haciendo diferentes funciones. Desde presentador, moderador, jurado o colaborador. Y a decir verdad, en todas estas facetas siempre ha destacado por emitir opiniones sinceras aunque a veces puedan generar polémica.

Pero también lo hemos visto enfadarse. Todos los que le conocen, saben que es una persona con ideas muy fuertes y que no le gusta morderse la lengua. Por eso, a lo largo de todos estos años de carrera televisiva se han dado situaciones que le han hecho enfadarse de verdad. En este artículo queremos hacer un repaso a todas esas situaciones en las que no pudo morderse la lengua y acabó estallando en directo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todas ellas.

2
El enfado con el hostelero

Risto

Este enfado ocurrió hace apenas unas semanas. Desde su programa Todo es mentira, conectaron en directo con un hostelero de Catalunya. La Generalitat acababa de ordenar el cierre de todos los comercios relacionados con la hostelería. Y el propietario del bar, a pesar de haber recibido ya dos multas por valor de 30.000 euros cada una, aseguraba en directo que le daba igual. Es más, dijo que seguiría abriendo porque tenía que dar de comer a su familia.

El caso en que un momento dado de la conversación Risto Mejide aseguró que el hostelero había dicho previamente que la Policía no había actuado correctamente. Este le contestó que no pusiese palabras en su boca que no había dicho y Mejide explotó. La tensión se palpó en el ambiente cuando le dijo que le estaba empezando a calentar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.