Miniseries de Netflix y Amazon Prime para ver en domingo

El catálogo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime es tan amplio que muchas veces nos cuesta encontrar algo que ver. Y dado que la tendencia actual es alargar las series durante varias temporadas, si nos apetece ver una historia corta pero interesante la cosa se complica todavía más.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Si tu idea es hacer un maratón de fin de semana con una serie entretenida y no tener que estar esperando unos cuantos meses a que llegue una nueva temporada, hoy te vamos a recomendar las mejores miniseries actuales tanto de Netflix como de Amazon Prime. Así que prepara la manta, mulle los cojines del sofá y prepara palomitas.

A very english scandal, Amazon Prime apuesta por la realidad

mejores series amazon prime

Así es, esta miniserie también está basada en una historia real, aunque algo más escabrosa que las de Modern Love. En los años 60 del siglo pasado la homosexualidad se despenalizó en Reino Unido, pero eso no quería decir que las relaciones entre personas del mismo sexo estuvieran bien vistas.

En mitad de este escenario el político del Partido Liberal Jeremy Thorpe inicia una relación sentimental con un hombre más joven, lo que acaba desembocando en un gran escándalo mediático. Tres horas de serie que se te pasarán volando, porque recoge la estética clásica y elegante de las series de la BBC con actuaciones brillantes y una mezcla entre drama y comedia que resulta perfecta.

Con cualquiera de estas miniseries que te hemos recomendado vas a pasar un buen rato, y lo mejor es que son historias que empiezan y terminan, así que en un solo fin de semana te las puedes ver enteras. Humor, terror, drama… ¡escoge la tuya!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.