Miniseries de Netflix y Amazon Prime para ver en domingo

El catálogo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime es tan amplio que muchas veces nos cuesta encontrar algo que ver. Y dado que la tendencia actual es alargar las series durante varias temporadas, si nos apetece ver una historia corta pero interesante la cosa se complica todavía más.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Si tu idea es hacer un maratón de fin de semana con una serie entretenida y no tener que estar esperando unos cuantos meses a que llegue una nueva temporada, hoy te vamos a recomendar las mejores miniseries actuales tanto de Netflix como de Amazon Prime. Así que prepara la manta, mulle los cojines del sofá y prepara palomitas.

Modern Love o el triunfo del amor real

series para ver el fin de semana

Esta serie de 2019 fue toda una revolución y una de las más vistas en Amazon Prime. Con ocho capítulos de 30 minutos y caras tan conocidas como las de Anne Hathaway o Tina Fey, nos acerca a diferentes historias de amor que profundizan en las relaciones humanas. Gustó tanto que posiblemente pronto tengamos una nueva temporada.

Lo más llamativo es que cada episodio es una historia diferente y todas ellas están basadas en historias reales que en su momento fueron publicadas en la revista New Yorker. Apta incluso para los menos románticos, te aseguramos que cada uno de los episodios se te pasará volando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.