La Resistencia: series con las que Loreto Mauleón saltó a la fama

Una de las próximas invitadas a La Resistencia será la actriz Loreto Mauleón, cuyo nombre se ha hecho más conocido el pasado 2020 gracias a una de las series más polémicas del año, ‘Patria’, producida y emitida por la plataforma audiovisual HBO. Su carrera profesional cuenta ya con una serie de trabajos destacables, pero para muchos es una actriz prometedora que todavía tiene mucho que dar al cine y la televisión del país. En el programa de David Broncano podremos conocerla un poco mejor a nivel personal y saber cuáles son sus proyectos de futuro.

‘BESOS AL AIRE’, EL PRÓXIMO ESTRENO DE LORETO MAULEÓN

El próximo trabajo pendiente de estrenar es ‘Besos al aire’, una miniserie de dos capítulos producida por Mediaset y Alea Media, cuyo rodaje terminó a finales de diciembre. Loreto Mauleón cambiará de nuevo de registro para adentrarse en esta comedia romántica que enlaza siete emotivas historias unidas por un personaje común. La narración transcurre en un contexto muy actual, y nos lleva a seguir a Javi, interpretado por Paco León, un auxiliar de Enfermería que se encarga de ser el intermediario entre los enfermos afectados por covid-19 y aislados en las UCIS, y sus familias. De esta manera se van sucediendo varias historias llenas de ternura y romanticismo. Todavía no hay fecha de estreno, pero no tendremos que esperar demasiado.

loreto mauleón escena

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.