La Resistencia: series con las que Loreto Mauleón saltó a la fama

Una de las próximas invitadas a La Resistencia será la actriz Loreto Mauleón, cuyo nombre se ha hecho más conocido el pasado 2020 gracias a una de las series más polémicas del año, ‘Patria’, producida y emitida por la plataforma audiovisual HBO. Su carrera profesional cuenta ya con una serie de trabajos destacables, pero para muchos es una actriz prometedora que todavía tiene mucho que dar al cine y la televisión del país. En el programa de David Broncano podremos conocerla un poco mejor a nivel personal y saber cuáles son sus proyectos de futuro.

LORETO MAULEÓN EN ‘PATRIA’

‘Patria’ fue una de las series de 2020, en parte por la polémica que afectó a HBO por uno de sus carteles promocionales. Loreto Mauleón da vida a Arantxa, un personaje difícil de interpretar, con muchos puntos de inflexión a lo largo de su historia vital, que se reflejan en la serie. Un trabajo que ha hecho que muchos espectadores se hayan fijado en ella, reconociendo un talento que la podría convertir en una de las actrices del momento. Por otra parte, la actriz donostiarra también ha destacado en todos los photocalls por una exquisita elegancia, sofisticada y sobria a la vez, acaparando todos los flashes y los comentarios de los expertos en moda.

loreto patria Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.