Cómo hacer en pocos segundos una mayonesa apta para dietas

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. España, por fortuna, es un país que destaca a nivel gastronómico. Platos con mucha tradición como la paella han alcanzado fama a nivel internacional y es otro de los motivos, junto al buen clima, que lleva a millones de turistas a visitar nuestro país cada año. Más allá de los platos que se preparan a diario en los hogares o restaurantes, donde abunda la pasta entre otros productos, lo más solicitado siempre para dar un toque especial a los platos son las salsas. Tomate, kétchup, mostaza, barbacoa… Son muchas las que sirven como aliño para una hamburguesa o para multitud de platos. En MERCA2 nos centramos en la mayonesa keto.

5
CON QUÉ ACOMPAÑAR LA MAYONESA KETO

La mayonesa keto, lógicamente, no se trata ni de un plato ni de un entrante. Es una salsa que servirá para dar otro toque a nuestros platos. ¿A cuáles? Lo cierto es que encaja prácticamente con todo. Se puede usar con el pescado, como es el caso de unos langostinos cocidos. También con la carne, y no sólo al hablar de hamburguesas. Esta salsa aliña perfectamente cualquier tipo de carne. Anímate a probarla porque un plato básico se convertirá en especial con esta mayonesa keto. Es un placer impresionante, que apenas supone gasto y tiempo. ¡El resultado es espectacular!

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.