Cómo hacer en pocos segundos una mayonesa apta para dietas

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. España, por fortuna, es un país que destaca a nivel gastronómico. Platos con mucha tradición como la paella han alcanzado fama a nivel internacional y es otro de los motivos, junto al buen clima, que lleva a millones de turistas a visitar nuestro país cada año. Más allá de los platos que se preparan a diario en los hogares o restaurantes, donde abunda la pasta entre otros productos, lo más solicitado siempre para dar un toque especial a los platos son las salsas. Tomate, kétchup, mostaza, barbacoa… Son muchas las que sirven como aliño para una hamburguesa o para multitud de platos. En MERCA2 nos centramos en la mayonesa keto.

APTA PARA DIETAS

La dieta keto es una de las más recurridas en la actualidad, quizás porque muchas personas siguen el ejemplo de los famosos. Esta dieta se trata de consumir alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como el pescado azul o el aguacate, y eliminar casi por completo los hidratos de carbono. Esta mayonesa cumple con los requisitos para esa dieta y está riquísima. Es una receta barata y rápida, que puede dar un toque especial a cualquiera de tus platos. Por ello se ha convertido en los últimos años en una de las recetas más buscadas en internet. A continuación te enseñamos los ingredientes y los trucos para preparar esta mayonesa keto.

El Corte Inglés

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.