Productos de la marca blanca de Mercadona que son mejores que los originales

Quizás en los primeros compases de la cadena de supermercados de Roig, su marca blanca generaba algo de desconfianza en los clientes. Pero, poco a poco, se han ganado el respeto de la clientela a base de calidad y buenos precios. Ahora, marcas blancas de Mercadona como Hacendado, Deliplus, o Bosque Verde, son bastante queridas, y no siempre tienen mucho que envidiar a otras marcas conocidas.

Las marcas blancas de Mercadona han logrado incluso ganar reconocimientos y premios importantes a nivel nacional e internacional. Y lo mejor de todo, algunas han conseguido superar a otras marcas originales que se venden por un precio muy superior…

Productos de marca blanca de Mercadona que mejoran a los originales

Lavavajillas Bosque Verde

lavavajillas Bosque Verde, Mercadona

Bosque Verde es otra de las marcas blancas de Mercadona que también ha ganado en popularidad. Tiene multitud de productos de limpieza para el hogar, con buena calidad, y precios realmente competitivos.

Uno de los productos más destacados es el lavavajillas a mano. Unos botes de 1.3 litros que salen muy a cuenta, más aún considerando su magnífico poder de limpieza. Poco tienen que envidiar a marcas originales como Mistol, Fairy, etc.

Además, no es un producto que haga poca espuma, o que los resultados sean nefastos como otras marcas baratas. Tampoco dura menos que otros contrincantes. Por tanto, son una excelente opción para fregar los platos a mano, ahorrando tiempo y dinero.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.