Cómo ver y descargar vídeos de Instagram de forma fácil

El nacimiento y propósito de Instagram hace unos años atrás era ser una red social dedicada a los amantes de la fotografía, aunque a día de hoy se ha establecido como una plataforma ampliamente popular; además de ello, se ha catapultado como uno de los medios de comunicación más importantes en el mundo entero. Cabe destacar, que una de las funcionalidades más aclamadas son los directos de Instagram.

¿Se pueden descargar tus directos en Instagram?

Instagram Live Rooms, hasta cuatro usuarios en vídeo en los Directos | Tecnología - ComputerHoy.com

Instagram afortunadamente para muchos usuarios agrego la opción de descarga de vídeos en directo a los mismísimos creadores, esto por medio de una forma súper fácil y rápida. Para llevar a cabo este proceso de forma cabal, lo único que debes realizar es la retransmisión del video o live en la red social; al momento de darse por finiquitado el proceso, contaras con la alternativa de guardarlo en tu respectivo móvil.

Es conveniente saber, que al instante que se dé por finalizada  la retransmisión, puedes  observar como saldrá un botón de guardar en la zona superior derecha de la plataforma. Es este sentido, si pulsas dicho botón de manera automática, el vídeo que se ha retransmitido en directo lo podrás guardar en la galería del móvil, una acción que te permitirá reproducirlo y compartirlo cuando lo desees.