Cómo mejorar la funcionalidad de lo que compres en IKEA con la tecnología 3D

Antes de ir a IKEA a buscar ese sofá o esa estantería que te hace falta, lo que siempre haces es tomar las medidas del lugar que van a ocupar para elegir el mueble perfecto. Pero un problema con el que a veces nos encontramos, es que una vez elegido y montado, no se ven tan bien como esperabas.

Y claro, empezar a realizar los trámites para devolverlo no es nada sencillo, por lo que ahorrarte este problema te vendría de maravilla. Y ahora lo puedes hacer cómodamente, gracias a una aplicación móvil que pone los muebles de IKEA en tu salón, y sin siquiera tener que entrar en alguna de sus tiendas. A continuación, os contamos todo sobre Ikea Place.

La evolución de Ikea Place

evolucion aplicacion 3d

La aplicación Ikea Place se lanzó al mercado en el año 2017. Pero había un problema, tan solo la podías encontrar disponible en los dispositivos con iOS. Pero gracias a que tuvo un gran éxito, los creadores decidieron llevarla también a Google Play. De tal forma que los usuarios de Android también pudieran hacer uso de ella.

Eso sí, en un principio no eran muchos los modelos que podían disfrutar de todo lo que ofrecía. Cosa que de nuevo, ha cambiado, gracias a los avances en los teléfonos que tenemos en la actualidad.

Ya puedes echar mano de Ikea Place, una app que te permite definir las zonas de una estancia que quieres amueblar. Ahora te ofrece recomendaciones únicas y relevantes, las cuales están basadas en tus preferencias, que tienes que incluir claro. Aunque como te decíamos anteriormente, la app ya tiene inteligencia artificial, por lo que aprenderá cuáles son tus gustos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.