Nadie los recuerda: programas de televisión que fueron un fiasco

En los últimos años, las televisiones han estrenado cientos de programas y de series. Cada cadena de televisión lucha por acaparar la mayor cantidad de audiencia, gran parte de su rentabilidad consiste en ello. De ahí que cuando un estreno no funcione o funcione mejor el de la competencia, siempre se renueva la parrilla de contenidos. Esto hace que cada año se estrenen cientos de nuevos productos televisivos.

De todos estos estrenos, siempre se recuerdan los que mejor funcionan. Pero ya es hora de recordar también todos aquellos que han resultado ser un absoluto fiasco. O cuanto menos, aquellos que no cumplieron las expectativas que se generaron durante su promoción. Por eso hoy queremos ofrecerte una lista que recoge los fracasos más sonados de los últimos años. Seguro más de uno te suena. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

5
El reality de El bus fue uno de los programas con menos éxito que se recuerdan

El bus se empezó a emitir en septiembre del 2000. En aquel momento, los programas tipo reality estaban al alza debido al boom que obtuvo la emisión de Gran Hermano en Telecinco. Por eso Antena 3 anunció la emisión de este concurso a bombo y platillo. Pero acabó siendo un total fiasco.

El argumento parecía innovador. Unos desconocidos se encerraron a convivir en un autobús que durante 100 viajó por toda la península. Y aunque las galas, presentadas por Inés Ballester y Liborio García, no obtuvieron malos índices de audiencia (en torno a un 24%) se quedaron muy lejos de los resultados de Gran Hermano, por lo que se decidió no renovar su emisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.