Rebajas en Steam: videojuegos en oferta, desde GTA V a Fall Guys

No siempre es posible hacerse con los videojuegos que uno quiere. En la actualidad la oferta es amplia y variada. Pero sobre todo de mucha calidad. Por eso optar por uno en detrimento de otro suele ser una tarea complicada. Hay tantos tipos de videojuegos como para cada tipo de persona. De lucha, de deportes, de acción, de rol, de plataformas, etc. Pero luego está el tema de los precios.

Porque un videojuego no suele ser barato. En especial en los meses posteriores a su lanzamiento. Por eso, el precio suele suponer una barrera a la hora de hacerse con un título o con otro. Una opción para todos los bolsillos es esperar a que bajen de precio. Por eso, queremos contarte en este artículo una selección de nuestros videojuegos favoritos que están en oferta en la plataforma Steam. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

SI buscas videojuegos de lucha, Mortal Kombat 11 es tu mejor opción

videojuegos

¿Quién no ha jugado alguna vez a alguno de los títulos de la saga de videojuegos de Mortal Kombat? Muchos de los aficionados a los juegos de lucha coinciden en señalar en que probablemente sea la saga de videojuegos de este tipo más mítica. Y para su versión 11, viene con planteamientos renovados. Por ejemplo, entre los personajes que puedes seleccionar. ¿Te imaginas que pasaría en un combate entre Rambo y Terminator? Pues si te compras este juego podrás sentirlo en la piel de uno de los dos. Porque ambos son personajes que están seleccionables. Qué locura, ¿verdad?

Una de las buenas noticias sobre el Mortal Kombat 11 nos llega de la mano de Steam. Porque ha rebajado su precio hasta dejarlo por los suelos. Si antes costaba casi 50 euros, puedes conseguirlo en esta plataforma de videojuegos por solo 14,99.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.