Rebajas en Steam: videojuegos en oferta, desde GTA V a Fall Guys

No siempre es posible hacerse con los videojuegos que uno quiere. En la actualidad la oferta es amplia y variada. Pero sobre todo de mucha calidad. Por eso optar por uno en detrimento de otro suele ser una tarea complicada. Hay tantos tipos de videojuegos como para cada tipo de persona. De lucha, de deportes, de acción, de rol, de plataformas, etc. Pero luego está el tema de los precios.

Porque un videojuego no suele ser barato. En especial en los meses posteriores a su lanzamiento. Por eso, el precio suele suponer una barrera a la hora de hacerse con un título o con otro. Una opción para todos los bolsillos es esperar a que bajen de precio. Por eso, queremos contarte en este artículo una selección de nuestros videojuegos favoritos que están en oferta en la plataforma Steam. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys Merca2.es

Y terminamos esta lista con los mejores videojuegos en oferta con una auténtica ganga. Se trata de Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego de moda y que más lo ha petado en los últimos meses. De hecho, en la actualidad no deja de sorprender. Tal es la locura con este juego que recientemente llegó a tener 120.000 jugadores en todo el mundo de manera simultánea. Eso sí, si decides probarlo, ten en cuenta que es un título al que hay que enfrentarse sin demasiadas pretensiones. Porque más que nada es un título de humor, diversión y entretenimiento.

Si estás pensando en hacerte con este videojuego deberías aprovechar la oferta de tan especial que Steam lanza. Hasta hace poco podías comprar este juego por tan solo 20 euros. Pero aunque no sea muy caro, la plataforma de videojuegos lo pone a tu disposición por tan solo 15,99 euros. Sabemos que muchos jugones están aprovechando esta suculenta oferta y han decidido aprovechar para hacerse con uno de los videojuegos del momento a un precio de risa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.