Descubre los mejores productos CIEN de Lidl por menos de 7 euros

Cuando hablamos de piel normal nos estamos refiriendo a aquella que no genera una cantidad excesiva de grasa ni tiene tendencia a resecarse. Curiosamente, aunque la llamemos piel normal, lo cierto es que lo más común es que mujeres y hombres tengan tendencia a tener la piel grasa o seca. En cualquier caso, tengas el tipo de piel que tengas, lo importante es que apliques los productos de cuidado adecuados para ella. En Lidl son muy conscientes de eso y por eso cuentan con una amplia gana de productos para el cuidado de las pieles normales.

Desde exfoliantes hasta cremas hidratantes, contorno de ojos y mucho más. Dentro del gama CIEN, y de su nueva variedad vegana, vas e encontrar los productos que necesitas para el cuidado de tu piel normal y encima al mejor precio. Los artículos que te vamos a recomendar son de calidad y en ningún caso su precio supera los 7 euros.

Crema para cuello y escote de Lidl

hidratacion cuello y escote

El cuello y el escote son zonas que, con frecuencia, nos olvidamos de cuidar todo lo que deberíamos, lo que da lugar a que con el paso del tiempo vayan apareciendo arrugas e incluso manchas. Si crees que ha llegado el momento de cuidar esta zona de tu cuerpo, puedes hacerlo con la crema de cuello y escote Caviar de CIEN.

Es una crema hidratante con efecto tensor, con ácido hialurónico y extracto de quillaja. El resultado es una piel que luce mucho más hidratada y bonita y que además está más firme y turgente, en definitiva, con un aspecto más joven. Y para disfrutar de todos sus beneficios no tienes que gastarte un dineral, ya que su precio ronda los 3 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.