Juegos infantiles para hacer por videollamada con amigos o familiares

Ahora que no queda más remedio que permanecer en casa por la cuarentena, se ha vuelto una prioridad buscar la mejor forma de pasar el tiempo libre. Gracias a la tecnología, tenemos una buena forma de entretenimiento, ya que tienes una gran cantidad de contenido en tus manos. Pero, es necesario hacer un buen uso de la tecnología, y nada mejor que echar la memoria atrás, y recordar esos juegos infantiles que a muchos nos encantaban.

Claro está, no puedes ir a casa de tus amistades o familiares para poder disfrutar de todos estos juegos. Pero para eso está la videollamada. Gracias a una gran cantidad de aplicaciones como Skype, Instagram o Whatsapp, se pueden realizar este tipo de llamadas para ver a tus seres queridos, y disfrutar de una tarde de juegos. Quédate y descubre con qué pasar vuestro tiempo.

Concurso de disfraces

concurso disfraces

Para terminar, un juego que sacará la sonrisa de todos a los dos lados de la videollamada. Y es que no tenéis que usar los disfraces de carnavales o Halloween si no queréis.

Nada más divertido que echar mano de la ropa que tengas en casa, y con un de imaginación y maquillaje, crear un look de lo más divertido.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.