Mango: blusas, camisetas… chollazos por menos de 20 euros

Ha llegado a Mango un pequeño adelanto de lo que serán las rebajas, y pone a nuestra disposición una serie de prendas a precios de chollo. Algunas de ellas son perfectas para vestir con elegancia en las fiestas de Navidad, que están a la vuelta de la esquina. Porque a pesar de las circunstancias, es importante celebrar las fechas especiales y ello incluye arreglarse, y sacar las mejores prendas del armario. Después de echarle un vistazo a las nuevas ofertas de esta gran franquicia de moda, hemos hecho una pequeña selección de los mejores chollos por menos de 20 euros.

VESTIDO CAMISERO

El vestido camisero es un clásico imperecedero y es justo lo que su nombre indica: una camisa y un vestido, una prenda con un doble efecto que lo convierte en una opción versátil y se puede usar en situaciones muy variadas sin desentonar en ninguna. Además aporta elegancia y sienta bien a cualquier mujer. En Mango hemos visto uno rebajado, en un color rojo muy navideño, por lo que es una perfecta opción para lucirlo estas fechas sin renunciar a la comodidad. Y si eres de las que prefiere no comprar prendas demasiado especiales que solo se va a poner una vez al año, este vestido camisero es ideal porque lo podrás seguir usando hasta la primavera y en cualquier situación, solo tendrás que jugar un poco con los complementos. Lleva un cinturón desmontable por si quieres marcar la silueta o dejarlo más suelto, y es de manga larga, con los puños abotonados y un diseño recto. Fabricado en 100% poliéster, para que nunca se arrugue. El precio rebajado es de 19,99 €.

vestido camisero mango

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.