Los mejores regalos para hacer deporte y entrenar en casa: yoga, gym…

En Navidad siempre tienes a un familiar o amigo que le encanta el mundo del deporte, con lo cual se hace más fácil decidir que regalo es ideal para él durante esta época del año. Por lo general, este obsequio estará apegado a lo fitness, al running o a cualquier práctica deportiva que realice la persona.

Hoy en MERCA2 te vamos contar sobre algunos de los regalos más apetecidos para familiares o amigos que les gusta el deporte, cada uno de los productos son fenomenales por su calidad y porque no pasan los 50 euros.

Colchoneta de corcho natural para practicar Yoga

regalos

El yoga desde un tiempo para se ha implantado como una actividad muy de moda, por lo general son variadas las personas que se colocan a entrenar en su casa o en algún sitio. Si tienes un amigo o familiar que sea amante de esta práctica y deseas regalar una colchoneta o esterilla, es importantísimo que adquieras la colchoneta de corcho natural para practicar yoga.

La superficie de corcho busca ser un agarre perfecto, pese a que la persona pueda transpirar demasiado durante la sesión de entrenamiento. Aunado a ello, es posible contar con unas líneas de alineación que te permitan perfeccionar la postura. En lo que respecta a su cara inferior, esta va a ser TPE y se puede adherir con total seguridad al suelo.

Es un accesorio que puede comprarse por 47.99 euros.

¿Con cual es de estos regalos te quedas?