Emprender en plena pandemia, productos artesanales que puedes hacer y vender desde casa

Si estabas esperando al momento perfecto para emprender, ya te advertimos que seguramente no exista. En el mercado nunca se dan las condiciones 100% perfectas para poner en marcha un negocio, pero eso no debe ser un obstáculo para ti si de verdad crees que tu idea podría llegar a tener éxito.

Aunque ahora mismo estamos viviendo una pandemia debido a la Covid-19 y las cosas no son fáciles, lo cierto es que la situación actual ha despertado el espíritu emprendedor de muchas personas, y no son pocos los que se han lanzado a la aventura de poner en marcha un negocio. Si tú también quieres dedicar tu vida profesional a algo que te gusta, aquí tienes algunas ideas de productos artesanales que puedes elaborar en casa y luego vender online, ya sea a través de tu web o de plataformas de venta como las de Amazon o Ebay.

Hacer o restaurar muebles

emprender negocio

A todos nos encanta IKEA, pero al final nos damos cuenta de que todo el mundo tiene los mismos muebles. Por eso, cada vez hay más personas que buscan piezas únicas a un buen precio, y esto es algo que puedes aprovechar para emprender si eres un manitas.

Dándote una vuelta por las calles de tu ciudad seguro que al lado de los contenedores puedes encontrar muebles viejos pero en buen estado que podrías restaurar y convertir en diseños más actuales. También puedes hacer tus propias creaciones con madera. Haciendo luego unas buenas fotos, seguro que puedes vender todos tus diseños.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.