Cosas que pueden hacer los iPhone 12 pero no los otros iPhone

Llega el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 12. Y lo hace con multitud de novedades y funciones que no poseían sus predecesores. Esta marca es experta en generar gran hype en sus eventos de presentación, y de hacer de cada lanzamiento todo un espectáculo. Pueden transformar la característica más insignificante en todo un logro, la carencia en una fortaleza, o una copia en toda una innovación…

Así que, si estás planteando comprar un móvil nuevo, deberías conocer todo lo que puede ofrecerte el nuevo producto de la empresa de Cupertino y si realmente merece la pena gastarse todo lo que vale este terminal y desechar tu dispositivo actual o aprovecharlo para otros fines.

Las novedades del iPhone 12

Modo Noche Extendido

modo noche

Apple también ha dotado a su iPhone 12 con un modo noche mejorado. Es cierto que el modelo previo también lo tenía, pero ahora será mucho mejor.

Con el nuevo modo noche de la versión 12 se amplían las posibilidades. No solo está disponible en la cámara principal, también en la ultra gran angular y la cámara delantera.

Incluso te permitirá hacer los conocidos Time Lapses en modo noche. Y en la versión iPhone 12 Pro, también retratos en modo noche.

Estas opciones unidas a las capacidades del ProRAW, harán las delicias de los usuarios más fanáticos de la fotografía. Sin duda, con cada modelo vienen grandes funciones que aportan saltos de calidad significativos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.