Mercadona: cremas Deliplus que NO recomendamos

Sí, todos reconocemos a Mercadona como uno de los supermercados con mejor reputación y con algunos de los mejores productos baratos. Su catálogo es bastante grande, y algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas, superando incluso a algunas de marca. De hecho, muchas mujeres han dejado de comprar en algunas de las tiendas de marcas de cremas especializadas ante los buenos resultados de los productos de cosmética de Mercadona. Y es que se ha convertido cen un supermercado de referencia en el segmento de la parafarmacia. Pero no con todos los artículos. Así, frente a estas cremas top de Mercadona, hay otras cremas de Deliplus que no recomendamos, ya sea por su precio o por su acabado.

A continuación vamos a desvelar cuales son estas cremas de Mercadona que harías bien en no comprar aquí y buscar otras opciones de cremas de marca blanca mejores.

PREBASE FACIAL DE DELIPLUS

A la hora de maquillarte, si quieres conseguir un acabado profesional, necesitas una prebase. Esta debe ser suave con la piel y muy cubridora, ya que su función es preparar la piel para el maquillaje y el resto de elementos. Si bien Mercadona fue una de las pioneras en sacar su prebase facial en marca blanca con Deliplus, lo cierto es que en los últimos años se ha visto claramente superada por otras marcas competidoras. No significa que sea una mala prebase sino que, por el mismo precio o incluso más barato, hay opciones más interesantes. Al final, su formulación gruesa hace que resulte incómoda para llevar si además suman un poco de maquillaje o una sombra de ojos. Así pues, la incluímos entre las cremas Deliplus que NO recomendamos

prebase facila Deliplus