Antonio Orozco, en La Resistencia: el trágico momento en el que se quedó en la ruina

La semana pasada ‘La Voz’ ponía el broche de oro a una noche llena de sueños hechos realidad y emociones a flor de piel, con una serie de invitados de lujo como Mala Rodríguez, Bebe o India Martínez, además de las actuaciones de los cuatro coaches del programa. Uno de ellos fue Antonio Orozco, que cantó su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que interpretó con la sensibilidad que le caracteriza. Al terminar, dedicó unas palabras al público para destacar la importancia de apreciar lo que tenemos, conscientes de que todo puede ser temporal. “Han sido épocas de echar mucho de menos porque en algún momento nos sobró”, dijo tras su actuación, quizá refiriéndose a algún amor que se fue, o recordando el duro momento de su vida en el que se quedó en la ruina.

EL COACH MÁS QUERIDO DE LA VOZ

Orozco inició su etapa como coach en La Voz en 2013, sustituyendo a David Bustamante. En 2016 abandonó el proyecto, pero regresó en 2019, donde ha permanecido, convirtiéndose en uno de los más queridos por los espectadores y los concursantes por su sensibilidad, su cercanía y su capacidad para volcarse con sinceridad en todos los jóvenes artistas que forman parte de su equipo. Además, es uno de los artistas más reconocidos de la música española especialmente por la personalidad de su voz inconfundible y la manera de interpretar sus temas. El artista, cuenta con hitos en su carrera que incluyen giras internacionales y colaboraciones con artistas como Jennifer López o Marc Anthony. Sin embargo, no siempre le ha ido tan bien, y ha tenido que enfrentar obstáculos muy complicados.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.