Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros

La Navidad es una época del año perfecta para comprar o regalar móviles, ya que es un periodo estupendo por las increíbles ofertas que pueden encontrarse en el mercado. La mayoría de las marcas están poniendo sobre la mesa promociones espectaculares para los consumidores, las cuales deben ser aprovechadas sin lugar a dudas por todos.

En MERCA2 vamos a señalarte cuales son los 5 móviles que puedes adquirir por menos de 200 euros, son equipos de primer nivel y que pertenecen a las compañías con mayor prestigio, como es el caso de Samsung, Huawei y Xiaomi. ¡Aprovecha los precios de ganga!

Samsung Galaxy A21S: Un móvil de calidad y baratoCumplidor: review del Samsung Galaxy A21s [FW Labs]

Es un modelo de Samsung que tiene el prestigio de ser un excepcional teléfono, esto como consecuencia de unas prestaciones fenomenales y por tener un precio por debajo de los 200 euros.

Se caracteriza por ser un móvil que cuenta con excepcional procesador Octa-Core con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y que es expandible hasta los 512GB mediante microSD. Así mismo, la batería que posee es esplendida por sus 5000 mAh, lo que permite que este activa todo el día.

La pantalla que trae el Samsung Galaxy A21S es de 6.5” LCD Infinity-O HD, contando con una imponente cámara principal de 48MP, una cámara de profundidad de 2MP, ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que vendrán acompañadas con una frontal de 13MP. Aunado a ello, es uno de los móviles que viene estructura con una modernísima versión del sistema operativo Android 10.