Primark: 7 looks diferentes hechos con su ropa por menos de 15 euros

Todo lo que podemos encontrar en Primark tiene un precio realmente económico, pero aunque no lo creas, siempre se puede economizar aún más tu siguiente look. Deja de pensar en la ropa que tienes en casa para combinar, ya que la propia firma de ropa ha ideado 7 looks para ti con su ropa para que vaya divina, y con prendas de menos de 15 euros.

En la firma de ropa han querido ponerse las pilas para darles a sus fieles clientas lo mejor, y es por ello que han preparado looks de todo tiempo. Presta atención porque te lo mostramos todo a continuación.

Look de oficina de Primark

look oficina primark

Aunque son muchas las personas que continúan con el teletrabajo, hay quienes sí han vuelto a la oficina, y debido a ello, se acaba el ir en pijama todo el día. Si no tienes claro qué ponerte, en Primark te dejan un look con ropa de su catálogo para que luzcas espectacular en tu regreso a la oficina.

Se trata de un look sencillo pero con mucho carácter, y si quieres, puedes darle tu toque como la modelo de la imagen que encabeza estas líneas utilizando un jersey de cuello alto en color negro para darle un contraste espectacular.

El outfit consta de dos piezas, para empezar, tenemos unos pantalones de tiro alto con estampado de cuadros, un clásico que jamás falla para la oficina, y que sienta de maravilla. Después, el jersey que más te guste y una camisa de hombre. Y es que no es ninguna novedad que alguna vez hemos usado ropa de nuestros padres o pareja para un look. En este caso, usada como sobre camisa, rompe las reglas y mezcla estampados como Primark te propone.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.