Primark: conjuntos chulos tirados de precio que arrasan en las tiendas

Ya sabemos que los bajos precios de Primark son su gran reclamo, pero si somos sinceros, hay que reconocer que las prendas que podemos encontrar en sus tiendas son una verdadera maravilla, en la mayoría de ocasiones claro. De no ser así, por muy bajos que fueran sus precios, de poco le iban a servir.

Es habitual que Primark publique ciertos conjuntos en su cuenta de Instagram, y hay algunos de ellos que están triunfando. Este otoño-invierno lo que es tendencia es el punto. Todo buen diseño que haya sido hecho de punto, tiene las ventas prácticamente aseguradas. Y en Primark no se iban a quedar de brazos cruzados ante semejante tirón. A continuación, te mostramos el conjunto de punto que está arrasando, y algunas de las prendas de este estilo que apenas duran en las perchas.

Chaqueta top y pantalón de Primark

conjunto punto

Este conjunto de Primark no es solo arriesgado, sino que más bien es tan solo para salir con él a la calle durante los días de otoño donde el frío no esté demasiado presente. Se trata de un conjunto de punto formado por tres piezas, estas con una chaqueta, un top y un pantalón corto.

Este conjunto tiene un marcado carácter retro, pero a pesar de ello, no lo vas a poder lucir cualquier día en la calle. Eso sí, ya sabemos que habrá valientes que no duden en ponerse medias, unas botas cowboy y salir a la calle dispuestas a triunfar.

La chaqueta tiene el mismo punto en ocho que el resto de prendas. Es de color crudo y tiene botones de contraste para su cierre en la parte frontal. EL top tiene escote recto y tirantes, y el pantalón, como ya hemos dicho, es corto. Los precios de estos son, la chaqueta 16 euros, el top 11 euros y los pantalones 12 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.