Primark: conjuntos chulos tirados de precio que arrasan en las tiendas

Ya sabemos que los bajos precios de Primark son su gran reclamo, pero si somos sinceros, hay que reconocer que las prendas que podemos encontrar en sus tiendas son una verdadera maravilla, en la mayoría de ocasiones claro. De no ser así, por muy bajos que fueran sus precios, de poco le iban a servir.

Es habitual que Primark publique ciertos conjuntos en su cuenta de Instagram, y hay algunos de ellos que están triunfando. Este otoño-invierno lo que es tendencia es el punto. Todo buen diseño que haya sido hecho de punto, tiene las ventas prácticamente aseguradas. Y en Primark no se iban a quedar de brazos cruzados ante semejante tirón. A continuación, te mostramos el conjunto de punto que está arrasando, y algunas de las prendas de este estilo que apenas duran en las perchas.

Cárdigan y top de punto

cardigan top primark

Otro de los conjuntos de punto de Primark que está arrasando consta de dos piezas también, pero en este caso, un cárdigan y un top con el mismo estampado. Se trata de un diseño bastante clásico que si se combina con los pantalones adecuados, puede ofrecerte uno de tus mejores looks para el invierno.

El tejido de punto es, además de calentito e ideal para el invierno, de tacto agradable, atrás quedaron aquellas prendas que picaban y que no soportabas usar. En Primark te traen este conjunto que recuerda con su estampado a looks de años pasados, pero de gran elegancia por entonces.

Esa misma la puedes lucir tú durante este invierno si te acercas a la tienda Primark más cercana a tu hogar y te haces con estas dos espectaculares prendas, que como siempre, son low cost.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.