Primark: conjuntos chulos tirados de precio que arrasan en las tiendas

Ya sabemos que los bajos precios de Primark son su gran reclamo, pero si somos sinceros, hay que reconocer que las prendas que podemos encontrar en sus tiendas son una verdadera maravilla, en la mayoría de ocasiones claro. De no ser así, por muy bajos que fueran sus precios, de poco le iban a servir.

Es habitual que Primark publique ciertos conjuntos en su cuenta de Instagram, y hay algunos de ellos que están triunfando. Este otoño-invierno lo que es tendencia es el punto. Todo buen diseño que haya sido hecho de punto, tiene las ventas prácticamente aseguradas. Y en Primark no se iban a quedar de brazos cruzados ante semejante tirón. A continuación, te mostramos el conjunto de punto que está arrasando, y algunas de las prendas de este estilo que apenas duran en las perchas.

Chaqueta y top de punto

chaqueta top de punto

Las últimas prendas que os mostramos, por ser de punto y todo un triunfo en Primark, son esta chaqueta y top a juego. Ambas prendas cuentan con un diseño realmente sencillo, pues son lisas y no tienen ningún tipo de estampado ni costura que las diferencie de las demás prendas. ¿Por qué triunfa en Primark entonces?

Pues la respuesta salta a la vista, por su color. Cuando llega el otoño y el frío invierno, resulta matemático, todos nuestros armarios se tiñen de prendas de colores oscuros y apagados, pues es precisamente eso lo que las tiendas y la moda nos dicen que debemos utilizar.

Pues bien, en Primark no siguen a rajatabla esta regla de la moda, y te presentan la perfecta combinación entre el verano y el invierno, una prenda de punto, pero con un color muy vivo. La chaqueta tiene escote de pico con tres botones en contraste y acabado de cuello y mangas en rib. El top, por otra parte, tiene tirante fino con escote de pico y bajo acabado en rib.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.