Conoce alguno de los mejores electrodomésticos para tu cocina

Gracias a las constantes innovaciones tecnológicas, muchas de las tareas del hogar son más fáciles y rápidas de llevar a cabo.  Así, electrodomésticos como las cafeteras express y los robots de cocina se han popularizado entre quienes por falta de tiempo no pueden dedicarse a preparar un delicioso café o un elegante plato de comida.

Las cafeteras express más vendidas en el 2020

Las cafeteras express son una tendencia que continúa en auge. Quienes adoran al café, pero odian o no tienen tiempo para todo el proceso de preparación, han conseguido en este electrodoméstico ultra versátil la solución definitiva para disfrutar de un café perfecto y personalizable en la comodidad de sus hogares.

Una de las características de las 8 mejores cafeteras express que ha cautivado a cientos de miles de amantes del café en el mundo es la inigualable calidad de preparación del café que hacen de cada taza una de las mejores experiencias del día. Cada una es diferente, pero todas hacen lo mismo; preparar el café de una forma excepcional.

Krups YY4081FD

El fabricante francés Krups ha diseñado esta cafetera exprés que ofrece un acabado profesional y de calidad gracias a su molinillo de cereales y espumador de leche incorporado.

El depósito de agua tiene una capacidad para 1.7 litros y el de granos alcanza los 260 gramos. Destaca entre otros modelos, por su interfaz intuitiva con pantalla LCD, con la cual el usuario puede tener un control preciso de los niveles de temperatura.

Philips EP3550/00 Serie 3100

Fabricada con acero inoxidable y de fácil mantenimiento, esta cafetera express no solo resistirá al paso de los años, sino que además, aporta elegancia a cualquier cocina u oficina.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 1.8 litros y la intensidad del aroma del café puede ser ajustada al gusto del cliente. Asimismo, esta cafetera automática tiene integrado un molinillo que garantiza un café fresco y recién molido.

DeLonghi ECAM22.110.B

Entre las cafeteras express más populares, la DeLonghi definitivamente es una de las más solicitadas por su relación calidad – precio. Gracias a su novedosa tecnología Thermoblock, consigue calentar el agua en tan solo 35 segundos.

El molinillo ajustable ofrece un 100% de precisión en el sabor deseado del café. Su sistema cappuccino posee 13 programas para conseguir variados tipos de café, también permite servir hasta 2 tazas de café simultáneamente.

Los mejores robots de cocina del mercado

Por su parte, los robots de cocina se han convertido en uno de los electrodomésticos más útiles y necesarios del hogar.

Independientemente si te gusta cocinar o no, con este equipo conseguirás elaborar exclusivas recetas sin invertir tanto tiempo detrás de la estufa.  Descubre los mejores robots de cocina en https://consolab.es/cocina/robot-de-cocina/, una extensa comparativa la cual ayudará a elegir la mejor opción.

Kenwood Cooking Chef Gourmet

El inmejorable rendimiento vale cada centavo de su precio. Su temperatura regulable alcanza hasta los 180 grados, con lo cual es uno de los modelos de mayor rapidez de cocción.

Poseen una capacidad de 6.7 litros, ideal para cocinar una cena para 10 personas. Los múltiples accesorios de este robot como el rallador, la licuadora o los batidores permiten al usuario batir, amasar y remover.

Thermomix TM6

Actualmente, la Thermomix TM6 es considerada por especialistas de la gastronomía como el mejor robot de cocina.

Gracias a sus 12 funciones, el usuario puede elaborar las más complicadas recetas en un solo electrodoméstico, ya que este robot de cocina puede batir, calentar, picar, amasar, cocinar, moler, entre otros. La Thermomix TM6 puede usarse para uso doméstico o comercial, como los cientos de miles de chefs profesionales franceses que confían en este producto.

Moulinex I-Companion

Hasta ahora, este modelo de robot de cocina es uno de los más completos que se pueden encontrar. Sus 12 funciones permiten sustituir otros electrodomésticos como la batidora, la vaporera o la mezcladora. Además, con sus 6 programas de cocina el usuario puede preparar desde las más sencillas sopas hasta los postres más complejos.