Sálvame: colaboradores a los que se ha “cargado” fulminantemente

Ya sea por las discusiones y traiciones entre sus colaboradores, o por polémicas con famosos, lo cierto es que Sálvame siempre consigue estar en boca de todos, incluso en la de aquellos que no son seguidores del programa. Y quizá sea este el secreto de su éxito, porque lo cierto es que ya lleva más de 10 años en antena.

A lo largo de este tiempo por sus sillones han pasado muchos colaboradores que han estado allí durante más o menos tiempo. Mientras que algunos como Belén Esteban y Kiko Hernández son ya clásicos, otros no han pasado tanto tiempo en su silla. De hecho, hay colaboradores que han sido directamente fulminados, ¡vamos a verlo con más detalle!

Otros colaboradores despedidos de Sálvame

famosos mediaset

Aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a colaboradores más o menos fijos, en las primeras etapas del programa no era nada extraño que se fichara cada temporada a colaboradores nuevos que, por un motivo o por otro, habían ganado popularidad entre el público.

Es posible que a muchos de ellos ya ni los recuerdes, pero por las sillas de Sálvame han pasado también colaboradores como Sofía Cristo, Tamara Gorro, Carlos Ferrando o Daniela Blume. Pero parece que ninguno de ellos terminó de calar entre el público, o bien tenían otros compromisos profesionales, porque ninguno pasó de una o dos temporadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.