Sérums faciales de Deliplus para darle un tratamiento intensivo a tu rostro

El sérum facial es un producto de cosmética que llegó hace varios años a Mercadona, de la mano de la marca Deliplus. Este es un tratamiento específico para el cuidado de las capas más internas de la piel. No son muchas las personas que utilizan este tipo de producto, ya que se conforman con lo básico. Ya que en la cadena líder de supermercados en España cuentan con precios tan económicos para productos de gran calidad, no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con uno de estos productos para un tratamiento más intensivo.

Si nunca lo has usado antes, no te preocupes, su aplicación es muy sencilla, lo único que debes saber es cómo y cuando debes aplicarlos. Seguramente, una vez hayas probado el que necesitas y compruebes sus resultados, no volverás a vivir sin tener uno de estos productos en tus estantes.

Crema Facial antiedad Colágeno y Silanol

crema antiedad

Ahora que conoces todos los sérums de Deliplus, es el momento de recomendarte una crema con la que complementar el tratamiento. Siguiendo con la marca Deliplus, aunque en Mercadona tienen una buena variedad, te recomendamos su crema antiedad con colágeno y silanol.

Esta crema ayuda a reafirmar y reconstruir la piel, su precio es realmente económico, puede ser tuya por solo 4 euros. Si lo deseas, puedes mezclar unas gotas del sérum efecto bótox con esta crema para potenciar los resultados.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.