Amazon Prime Video: películas que puedes ver completamente gratis

Amazon es uno de los portales de contenidos audiovisuales y películas  de más éxito. Muchos de sus usuarios destacan la variedad de géneros que la plataforma les ofrece: todo tipo de películas, documentales, cortos, series, anime… Estamos seguros de que sea cual sea tu género favorito, en Amazon Prime encontrarás varias opciones para entretenerte.

Sin embargo, a la gente se le suele pasar por alto que en Amazon Prime también se pueden ver algunas películas gratis. Es decir, no necesitas estar dado de alta en la plataforma ni estar suscrito a una de sus opciones de pago. En este artículo te contamos cuáles son mejores películas que podrás ver en esta plataforma sin tener que pagar ni un solo euro. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

1917, una de las mejores películas recientes

películas

Se trata de una película británica dirigida por Sam Mendes y protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman y Mark Strong. Tuvo tanto éxito que incluso ganó 3 premios Oscar el año pasado.

Uno de los puntos fuertes de esta película es la increíble historia que cuenta. En ella dos soldados novatos tienen que atravesar líneas hasta llegar a territorio enemigo en lo que aparentemente es una misión suicida.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.