Stranger Things: Estos son los nuevos personajes de la Temporada 4

Es una de las series más esperadas en 2020. ‘Stranger Things’ es todo un fenómeno de las series y un éxito rotundo en Netflix, por lo que todo el mundo espera ya la siguiente temporada, la cuarta. El final de la tercera volvió a ser tan espectacular como el de las otras dos. Volvimos a quedarnos con ganas de más pero no pasa nada. Se había confirmado una cuarta temporada así que seguiremos disfrutando pronto de las aventuras de la pandilla de Millie Bobby Brown. Y vienen con nuevos personajes que ahora repasaremos. 

‘Stranger Things’ supuso un éxito para Netflix desde el principio. Los guiones de sus creadores, los hermanos Duffer, rezumaban suspense, terror, acción y nostalgia ochentera, un cóctel ideal para atraer a jóvenes y adultos. Se estrenó el 15 de julio de 2016 y recibió desde el principio buenas críticas de la prensa especializada. Desde luego era algo diferente en interpretaciones, ritmo, atmósfera aunque con innegables referencias al cine y la literatura ochentera, de terror y ciencia ficción, a los Spielberg, Craven, King o Carpenter.

Más personajes nuevos para la pandilla

Joseph Quinn Stranger Things

Joseph Quinn

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Eduardo Franco

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.