Las mejores películas de los actores de Harry Potter tras terminar su saga

La saga de películas de Harry Potter es una de las más exitosas de la historia. A lo largo de sus 8 películas, los fanáticos de las aventuras de los jóvenes magos pudieron seguir la evolución de la trama y el desarrollo de los personajes durante más de una década. Desde luego, el universo creado por J. K. Rowling tiene los ingredientes que toda buena hisotria necesita para enganchar a su público.

Muchos de los actores que interpretaron a los personajes de la saga de Harry Potter han actuado y siguen actuando en diferentes cintas. Algunas de más éxito y otras que han pasado más inadvertidas tanto para la crítica como para el público en general. Por eso, hoy queremos repasar contigo algunas de las películas en las que han actuado los actores de Harry Potter tras finalizar su saga. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Rupert Grint no solo actúa en Snatch, también la produce

películas

La mayoría de las personas siempre relaciona solo a Rupert Grint por su papel en Harry Potter. Pero en realidad, ha llevado una aceptable carrera tras el fin de la saga de películas. En ella, Grint daba vida a Ronel Weasly el amigo bonachón y travieso de Potter. Pero como decíamos, ha continuado con su carrera.

Porque además de aparecer en un puñado de películas con interpretando diferentes papeles, ha sido una serie de televisión la que le ha hecho volver a ser tendencia. Porque Grint actúa en la segunda temporada de Snatch. En ella da vida a Charlie un sinvergüenza que sabe camelarse a cualquier persona que se ponga en su camino. Pero por si no fuera suficiente con este papel, Grint también la produce.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.