LinkedIn lanza una nueva funcionalidad muy útil para emprendedores

Los medios digitales han demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores, y LinkedIn no es ninguna excepción. De hecho, la red social de carácter profesional puede ser de gran ayuda a la hora de crear la imagen de marca de un nuevo negocio, pero también facilita a quien se pone al frente de un negocio la búsqueda de un posible socio o encontrar empleados.

Hay muchas formas de sacarle partido a LinkedIn como profesional con un negocio propio, pero es necesario que las redes sociales se modernicen y se adapten a las nuevas tendencias. Así lo ha hecho la red profesional por excelencia y nos ha sorprendido lanzando la funcionalidad Historias, que promete convertirse en su próximo gran éxito.

Aprovecha todas las formas de dar a conocer tu negocio

marketing emprendedores

Para los emprendedores es fundamental estar al tanto de las nuevas herramientas que pueden ser de utilidad a la hora de dar a conocer un negocio. Incluso en aquellos casos en los que se trata de un producto o servicio totalmente offline, hacer uso de los medios de comunicación digitales es siempre una buena idea.

Dedicar algo de tiempo al marketing digital es una inversión que puede dar frutos inesperados, porque nunca se sabe dónde puede aparecer un posible cliente interesado, o incluso un posible socio o un inversor. Está claro que el emprendedor no puede dedicar una parte importante de su jornada a promocionar su negocio, pero sí es algo que debe tener muy en cuenta. Porque, por muy bueno que sea lo que ofrece, no venderá mucho si no consigue que su mensaje llegue lejos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.