Cómo utilizar perfumes famosos para que tu casa huela a flores

Llegar a casa y que te reciba un buen olor es una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar. Pero con frecuencia el uso de ambientadores no es suficientemente eficaz. Huele bien los primeros cinco minutos y después es como si nada. Por eso, son muchos los famosos que han dejado de lado los ambientadores tradicionales y le aportan olor a su casa con ayuda de perfumes.

Tú también puedes conseguir que tu casa huela bien con unos sencillos trucos. Primero vamos a ver cómo puedes usar el perfume a modo de ambientador y luego te daremos algunas recomendaciones sobre aromas florales que mejorarán de forma notable el ambiente en tu casa. ¡No te lo pierdas!

Reconvertir perfumes en ambientadores

perfumes favoritos famosos

Hay varias formas de hacerlo. Si quieres que tu ropa huela siempre bien y que no tenga olores raros por estar guardada en el armario lo tienes tan fácil como coger un saquito de flores secas, impregnarlo con tu perfume favorito y ponerlo en el armario o en los cajones. 

Por supuesto, también tienes el truco clásico de añadir un poco de colonia en el agua de la plancha. Así consigues que tus prendas queden impregnadas de tu olor favorito y que de tus armarios se desprenda un olor espectacular.

Si tienes un perfume al que le queda poco y ya no funciona el vaporizador, quítaselo y úsalo como si fuera un ambientador mikado. Inserta unos palitos de madera finos, se irán impregnando del líquido y liberarán el olor. Así un viejo bote de perfume te puede servir de ambientador durante semanas.

Un truco muy sencillo y efectivo es aplicar un poco de perfume en las bombillas. Hazlo durante el día y notarás que por la noche al encender la luz el calor liberará el olor y tendrás una fragancia delicada en casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.