jueves, 15 abril 2021 10:32

Aliexpress: 10 alfombras maravillosas y calentitas que vas a querer tener en tu hogar

Aliexpress siempre está pendiente de nosotros y nosotras. Por lo que ahora también se empeña en la calidez de nuestro hogar. ¿De qué manera? Pues con una serie de alfombras que son realmente especiales, suaves y calentitas.

De ahí que entre todo ello, también nos brinde los mejores precios. Por lo que parece que estamos siempre en buenas manos. Las alfombras son uno de los grandes complementos que debemos tener en cuenta y no solo por esa calidez, sino porque también nos ofrecen un acabado decorativo que nos encanta. ¡Descúbrelas!

ALFOMBRA RECTANGULAR PARA DORMITORIOS

alfombra dormitorio

Con un acabado circular en ambos extremos, se presenta una alfombra como esta. Es perfecta para poder decorar los dormitorios, pero también es cierto que cada uno le podremos dar el espacio que queramos y colocarla en diferentes habitaciones.

Además, se completa tanto con el color como el pelo, que nos transmite esa calidez que estamos buscando en Aliexpress. Así que, no te puedes quedar sin una idea decorativa minimalista tan especial como esta. ¿La necesitas? Entonces aquí la puedes comprar.

ALFOMBRA EXTRA-SUAVE EN ALIEXPRESS

alfombra extra suave

Solo con verla ya nos tienta a ir a tocarla, ¡si es que no podemos remediarlo! La suavidad ya traspasa la pantalla y supongo que a ti también te paso lo mismo. Por eso, la consideramos otro de los básicos a tener en cuenta en tu hogar.

Es cierto que quizás la blanca puede llegar a mancharse un poco más de la cuenta, pero ni esa idea debe frenarte porque hay más colores que te encantarán y que además, pueden combinar con tus mejores estancias. Tanto tonos básicos como otros más llamativos. ¡Aquí los tienes!

ALFOMBRA REDONDA CON MUCHO ESTILO

alfombra con estilo

Es cierto que de todas las alfombras, no nos podemos olvidar las redondas. Porque también son básicas en nuestra vida y además, le añaden un estilo único a cada rincón de nuestro hogar. Por lo que no nos podemos olvidar de ellas.

Tanto es así, que también nos encontramos en Aliexpress una serie de ideas que nos van a encantar. Sino, tan solo tienes que descubrir este primer ejemplo donde los trazos y los acabados de color parecen ser los más sofisticados. Si te gusta, aquí la tienes.

ESTAMPADO DE MÁRMOL EN TU ALFOMBRA

estampado mármol alfombra

La originalidad no está reñida con la calidez y eso se nota en tu alfombra. Por este motivo, nos quedamos con una que tiene el estampado de mármol como protagonista. Por lo que ya sabes que le dará un acabado con mucho estilo a tu hogar.

Ese toque de lujo que será perfecto en todo salón que se precie. Una idea que siempre combina con muebles sencillos y de tonos neutros o con pinceladas en dorado. ¿Te gusta la idea? Entonces no te pierdas la que aquí tienes en Aliexpress.

ALFOMBRA CON EFECTO DEGRADADO

alfombra degradada

Si bien el acabado de la alfombra en sí ya nos gusta, cuando tiene algunos añadidos a mayores, nos quedamos más asombrados si cabe. En este caso lo que nos ha dejado impactados es el efecto degradado que tanto nos gusta.

Por lo que en una alfombra, todavía más. Podrá ser tu mejor compañera en los días de frío porque nos transmite gran calidez. Es por ello que tan solo te queda elegir el color con el que querrás vestir tu hogar y listo. Aquí los tienes en Aliexpress.

¿TE GUSTA EL ANIMAL PRINT?

alfombra animal print

Si hay un estampado por excelencia este es el ‘animal print’. Pero no solo en la decoración sino también en la moda y complementos. Siempre marca tendencia y como tal, también lo hemos elegido para nuestra casa y nuestras habitaciones.

Ahora ya sabes que gracias a él, siempre tendrás la moda junto a ti. En este caso será a través de una bonita alfombra que te permite disfrutar de una mayor calidez. Los tonos marrones también quedarán perfectos en tu salón. Aquí la tienes.

ORIGINAL ALFOMBRA PARA DECORAR TU HOGAR

alfombra con ondas

Es cierto que a veces la alfombra es una de esas compañeras que realmente cubren gran parte del suelo de nuestro hogar. Por eso nos acompaña en salones o dormitorios. Pero en otros casos, también podemos dejar que decoren algunos espacios.

Es decir, que su tamaño sea más para decorar pero con la misma calidez de siempre. Por eso, destacamos esta originalidad que no se podía quedar atrás. Con unas ligeras ondas se abre camino a todo color. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta? Aquí la tienes en Aliexpress.

ALFOMBRA DE CUADROS

alfombra estampado

Los estampados forman parte de la decoración y es que también son sinónimo de buen gusto. Pero en este caso no hablamos de un estampado básico sino que vamos más allá con los cuadros. Tanto en moda como en decoración, siempre están presentes.

Por eso, no íbamos a ser nosotros quienes los dejáramos a un lado. Además de dicho estampado, nada como apostar por los acabados con más pelo y más suaves para tus alfombras. ¿Te gusta? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

¡YA PUEDES PISAR LAS ESTRELLAS!

alfombra estrellas

Aunque parezca increíble, sí que tienes la opción y que todo ello sea en tu casa. Por lo que puedes pisar con fuerza en una de las alfombras que Aliexpress te presenta. Más que nada porque una de ellas tiene a las estrellas como las grandes protagonistas y eso nos encanta.

Es un forma perfecta de añadir más originalidad a nuestra decoración y como tal, también una pincelada de color. Pero ojo, porque una idea como esta se amolda a todo tipo de interiores, por lo que en el tuyo también quedará más que genial. Aquí la puedes comprar.

ACABADO MUY MODERNO PARA TU HOGAR

alfombra moderna

Para darle un toque de lujo a tu decoración, no tienes por qué gastar más. En este caso, tan solo con una alfombra, podemos conseguir el acabado que estábamos buscando. ¿No te lo parece?

Tal y como vemos, una alfombra como esta es perfecta para el salón. Para uno con ese acabado actual y con ciertas pinceladas minimalistas. De modo que se le dé el gran protagonismo a la alfombra en sí. ¿Qué te parece? Aquí la tienes en Aliexpress.


- Publicidad -