Bolsos de marca de El Corte Inglés… ¡Con un 30% de descuento!

Si buscas accesorios de buenas marcas pero no quieres gastarte un dineral, lo mejor es esperar siempre a que El Corte Inglés ponga en marcha sus rebajas. Ahora, estamos en los ‘8 días de Oro’ hasta el 15 de noviembre y podemos disfrutar de grandes descuentos en su sección de bolsos y complementos. Te mostramos los bolsos de marca con hasta un 30% de descuento. No lo dejes pasar mucho porque quedan sólo 3 días de la promoción.

Aprovecha para hacerte con ese modelo al que le habías echado el ojo, pero ahora con un buen descuento de precio. Estos son algunos artículos que hemos seleccionado para ti, con descuentos de hasta el 30%.

Bandolera acolchada en El Corte Inglés

Captura de pantalla 2020 09 16 a las 18.24.26 Merca2.es

Terminamos con un bolso más pequeño. Los bolsos tipo bandolera son los más cómodos para el día a día, sobre todo si los usamos cruzados, porque podemos cargar el peso de forma distribuida y es mucho más seguro en grandes ciudades y medios de transporte porque lo tenemos bien sujeto y siempre a mano. En otras ocasiones también se puede llevar colgado al hombro, que da una imagen algo más formal y combina mejor con algunas prendas de ropa.

Estos días en El Corte Inglés podemos encontrar este pequeño bolso bandolera de un original color rosa y con un diseño acolchado, muy en tendencia desde hace varias temporadas. Tiene un bonito de talle de mini tachas metálicas, tiene dos bolsillos interiores, uno con cremallera y el cierre general también es de cremallera. Está fabricado en poliuretano 100%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.