Sudaderas de Rick y Morty en Pull&Bear, Primark y más

Las sudaderas de Rick & Morty están de moda. Cada vez es más habitual, al salir a la calle, cruzarse con una persona que lleve estampada en su sudadera una fotografía con los personajes de la serie. Fue creada por Dustin Roiland y Dan Harmon en 2013. Rick es un científico malhablado que ha pasado mucho tiempo de su vida viajando por varias galaxias. Morty, su sobrino, solo tiene 14 años y es un chico altamente influenciable y la verdad, poco inteligente.

Ambos se ven envueltos en muchas aventuras y desventuras en cada episodio. La serie de animación ha cosechado críticas muy positivas de toda la crítica especializada. En realidad, ha sido tal el éxito de la serie de HBO que sus protagonistas se han convertido en un icono del mundo de la moda. Por eso, en este artículo te vamos a explicar los sitios en los que puedes comprar tus sudaderas de Rick & Morty.

Sudaderas de Rick y Morty en Pull & Bear

sudadera

Esta sudadera de Pull & Bear es una de las más demandadas en todo el sitio web de la cadena. Es de color blanco, y tiene la cara de Rick por delante, en chiquitito, a la altura del pecho sobre el costado izquierdo. En la espalda, en grande, hay una imagen de los dos juntos. Pero esta vez en el centro. Además, en las mangas, desde la altura de las muñecas y hasta el codo, tiene unos detalles verdes y morados. De todas maneras, si prefieres otros modelos de sudaderas de Rick & Morty, te aconsejamos que eches un vistazo en su página web. Estamos seguros de que encontrarás la que más se ajuste a los que buscas.

Pulla and Bear es una de las cadenas de moda que más gusta a jóvenes y no tan jóvenes en todo el país. Y no solo por sus competitivos precios, también por diseños tan modernos, como el de esta sudadera de Rick & Morty y otros muchos más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.