Sudaderas de Rick y Morty en Pull&Bear, Primark y más

Las sudaderas de Rick & Morty están de moda. Cada vez es más habitual, al salir a la calle, cruzarse con una persona que lleve estampada en su sudadera una fotografía con los personajes de la serie. Fue creada por Dustin Roiland y Dan Harmon en 2013. Rick es un científico malhablado que ha pasado mucho tiempo de su vida viajando por varias galaxias. Morty, su sobrino, solo tiene 14 años y es un chico altamente influenciable y la verdad, poco inteligente.

Ambos se ven envueltos en muchas aventuras y desventuras en cada episodio. La serie de animación ha cosechado críticas muy positivas de toda la crítica especializada. En realidad, ha sido tal el éxito de la serie de HBO que sus protagonistas se han convertido en un icono del mundo de la moda. Por eso, en este artículo te vamos a explicar los sitios en los que puedes comprar tus sudaderas de Rick & Morty.

2
Sudaderas de Rick & Morty en Primark

complementos pelo primark

En Primark podrás encontrar una de las prendas más calentitas de Rick & Morty que te ayudarán a combatir los fríos del invierno. Es además, un jersey navideño. El fondo es mitad blanco, mitad negro. Y en él aparecen Rick y Morty junto con Papá Noel. Sin duda, este jersey es una de las prendas más practicas y divertidas a la vez para esta temporada de otoño invierno. A parte de este jersey, en los establecimientos de Primark, podrás encontrar muchos más tipos de ropa inspirados en las aventuras de los protagonistas de la serie de HBO.

Cientos de personas llegan cada día hasta los establecimientos de Primark en cualquier parte del país preguntando por este jersey tan especial. Y casi todos se lo llevan a sus casas. Pero además, también aprovechan para echar un vistazo a otras prendas. Porque si por algo destaca Primark es por tener un catálogo muy amplio para todos los gustos, y unos precios muy competitivos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.