El modo oscuro de WhatsApp y otros trucos de la aplicación en el iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.

Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!

Leer los mensajes sin que nadie se entere

modo oculto whatsapp

Seguro que ya sabes que desde hace tiempo puedes deshabilitar los ticks azules que informan de que el mensaje ha sido leído. Pero si solo quieres ocultar esta información a ciertas personas, entonces puedes usar este truco con el que podrás leer los mensajes y que el emisor no sepa que lo has hecho.

Cuando te llegue un mensaje en lugar de abrir la app pon el móvil en modo avión y luego abre WhatsApp, podrás ver el mensaje. Luego cierra la app y desactiva el modo avión. El mensaje estará leído pero la otra parte nunca verá el tick azul.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.