MyHyV es la «cantera» de Mediaset: estos son los concursantes que acabaron en otros programas

Mediaset es la compañía con más estrellas televisivas por metro cuadrado. Todas las semanas vemos a numerosas estrellas en programas de Telecinco o Cuatro como Sálvame, La Isla de las Tentaciones o La Casa Fuerte. Por ello, muchos se preguntan de dónde sale tanta celebridad, y la respuesta es que muchas veces saltaron a la fama desde MyHyV.

MyHyV es la “cantera” de Mediaset, la cual saca a famosos desconocidos y los vuelve muy populares. Vamos a ver los famosos que salieron de este programa y acabaron siendo estrellas en otros programas de Mediaset.

Violeta Mangriñán, una estrella formada en MyHyV

MyHyV Violeta Merca2.es

Hoy en día todo el mundo conoce a Violeta, ya que ha pasado por casi todos los programas de Mediaset. La vimos en Supervivientes, protagonizó un triángulo amoroso y ahora mismo es habitual en la mayoría de programas de la cadena. Eso sí, esto no fue siempre así, pues ella llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa como una total desconocida.

Simplemente era una dependienta de una marca de ropa que estaba dispuesta a encontrar el amor. A pesar de no tener experiencia, enseguida se ganó el hueco de los espectadores, algo que llevó a Violeta al trono. Después de ello, comenzó a pasearse por todos los programas de Mediaset, donde ha encontrado un hueco fijo.