Los gadgets más extravagantes del mundo

Existen gran cantidad de gadgets de todo tipo y para todos los gustos y necesidades. Pero, como ocurre en otros ámbitos, también la extravagancia ha llegado aquí. Muchos de estos raros gadgets es probable que no lleguen a inundar las casas, o tal vez solo queden en simples prototipos. Pero tal vez alguno pueda tener un gran impacto en un futuro próximo y se termine transformando en tendencia.

Si quieres hacerte con uno de estos gadgets extravagantes y te gusta conocer, o coleccionar rarezas, con esta selección puedes tener una buena lista para comenzar a comprar.

Gadgets más extravagantes y raros

Kirobo Mini

Kirobo Mini

Kirobo Mini es un robot que proviene de Japón, como no podía ser de otra forma. Toyota es la empresa de la que ha salido esta idea extravagante y por eso abre esta lista de gadgets.

La idea es bastante buena, pero no deja de resultar raro. El robot Kirobo es un diminuto bot pensado para llevar en el coche y que puede mantener una conversación para que no te aburras en los viajes largos cuando vas solo.

Puede reconocer voces y emociones del conductor, y le puede dar algo de conversación y gesticular como si de una persona se tratase. Eso te hará las rutas más cortas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.