Mario Bros

Mario Bros es un simpático personaje que saltó a la fama gracias a los videojuegos. Toda la serie se hizo muy popular y lo sigue siendo a día de hoy. Tanto que incluso ha saltado a la gran y pequeña pantalla, con una serie de dibujos animados y también con una película en los años 80. Una gran y apasionante historia envuelve al mítico fontanero italiano y a su creación.

Legiones de fans llevan admirando a Mario Bros desde hace décadas, pero tal vez no conocían que existen algunos juegos raros que incluyen a este personaje o están muy relacionados con él. Si ya has jugado a todos los oficiales, tal vez esta colección te interese para seguir satisfaciendo tu pasión por la franquicia.

Juegos más raros de Mario Bros

¿Te imaginas a Mario y Luigi en papeles muy diferentes a lo que has visto hasta ahora? ¿Y haciendo cosas fuera de lo común en algunos casos? Con estos videojuegos los verás…

Mario’s Cement Factory

La fábrica de cemento de Mario es otro raro videojuego que tal vez no conocías y en el que participa el personaje Mario Bros.

En este videojuego de la Gameboy, DS, etc., tomarás el control de este personaje, pero en un trabajo lejos de las tuberías. El fontanero ahora trabaja en una fábrica de cemento.

Tu objetivo es ir abriendo una serie de compuertas con palancas y evitar que los contenedores se desborden. Todo con el obstáculo de las plataformas y suelos móviles que hay en los distintos niveles. Si no lo consigues le causarán daños a tus trabajadores.

Comentarios de Facebook