lunes, 21 junio 2021 21:13

Aliexpress: 10 utensilios de cocina a precios ridículos que te harán la vida más fácil

Todos los utensilios de cocina son básicos en nuestra vida. Porque con ellos sabemos que el trabajo será mucho más sencillo y rápido. Es por ello que los vamos a necesitar todos. Aliexpress pone a nuestra disposición una serie de ideas que te van a encantar.

Aunque seguro que muchas conoces, quizás no habías caído en lo bien que te iban a caer, sobre todo estando en tu cocina. Así que, elige y disfruta de unos momentos mucho más prácticos de lo que piensas. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlos?

CUCHILLOS DE CERÁMICA EN ALIEXPRESS

cuchillos de cerámica

Si bien los cuchillos es uno de los elementos básicos en todas las cocinas, en este caso hemos querido seleccionarlos también, pero de cerámica. ¿Qué nos viene a decir esto? Que realmente cortan más y mejor, mientras que no necesitan ser afilados tanto.

Además de que gracias a Aliexpress, siempre los vas a encontrar por unos precios bastante más asequibles de lo que esperas. Son perfectos para cortar tanto verduras como frutas, carnes o pescados, si así lo prefieres. ¿Todavía no tienes los tuyos? Aquí los puedes comprar cómodamente.

ORIGINAL PICADOR Y TRITURADOR

picador triturador

Estamos acostumbrados a enchufar la máquina y que lo haga todo por nosotros. Pero en este caso, no. Porque se trata de un picador y triturador que va con la fuerza humana. Sí, necesita de tu energía para poder funcionar a la perfección y desde luego, funciona.

Con él puedes picar y triturar todos aquellos alimentos que necesites como carne o verduras, etc. Tan solo tienes que introducir los alimentos, cerrar bien y estirar la parte de cuerda para que haga su trabajo. ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos.

CORTADOR DE FRUTA

cortador de fruta

Es cierto que a veces pensamos que realmente no es tan necesario, hasta que lo tenemos. Si quieres ahorrar tiempo y tener unas preparaciones más perfectas, entonces necesitas un cortador de fruta como este que Aliexpress te deja.

Podrás colocar la pieza de fruta en cuestión, presionar el dispositivo en dicha pieza y en cuestión de dos segundos ya la tendrás perfectamente cortada en sus bonitos trozos. ¡Sin mancharte las manos! ¡Más práctico es imposible! Aquí lo tienes.

CUCHILLO PARA SERVIR PASTELES Y TARTAS

pasteles

No tiene mucho que ver con los cuchillos que antes mencionamos. El caso es que cuando servimos el postre y este es una tarta o un gran pastel, tenemos que cortarlo y servirlo en porciones. Algo que parece sencillo pero no siempre lo es.

Por ello, nada como un aparato que nos pueda ayudar de este modo. Se trata de una especie de cuchillo porque cortará la porción, pero también la va a servir sin que se rompa. Una de las grandes ideas que tenemos en Aliexpress. ¡Aquí lo puedes comprar!

MOLDES DE SILICONA PARA ROSQUILLAS

moldes de silicona

Los moldes no pueden faltar cuando hablamos de los artículos de cocina. Porque la repostería también estará presente para darnos algún que otro caprichito. Tanto es así que en este caso nos quedamos con el molde para las rosquillas grandes.

Sí, aquí las llamamos Donuts y ahora las podrás hacer cómodamente en tu casa y añadir los ‘toppings’ que más te gusten. Pero eso sí, ya sabes que Aliexpress te encontrarás siempre con los mejores precios y aquí tienes una buena muestra de ello.

TERMÓMETRO DIGITAL DE COCINA

termómetro de cocina

Porque aunque no te lo creas es otro de los grandes indispensables en nuestra cocina. Los termómetros siempre nos ayudarán a conocer si estamos en la temperatura adecuada. No solo a la hora de poner al fuego líquidos sino también sólidos.

Puedes controlar la carne y demás alimentos que lo necesiten. Fácil de usar y muy intuitivo, así se presenta este accesorio de cocina. Seguro que tú también estabas buscando uno similar. Pues aquí en Aliexpress lo tienes a un precio más económico.

ESPIRALIZADOR DE VERDURAS

espiralizador de verduras

A veces por este nombre de espiralizador no siempre nos viene la imagen a la cabeza. Pero si te decimos que puedes hacer una especie de espaguetis con las verduras, seguro que ya te va gustando mucho más. Pues sí, la creatividad está en tu mano.

Esto hace que nos quedemos con una máquina más que perfecta, sencilla de usar y rápida en la cocina. El espiralizador sacará unas largas tiras tanto de zanahorias como de calabacines y muchas otras verduras. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

PLATO PARA HACER PATATAS FRITAS AL MICROONDAS

patatas fritas al microondas

Es cierto que las patatas fritas son una de las comidas que más éxito tienen. Pero también es cierto que no son tan saludables como nos gustaría. Por ello, podemos hacer que realmente lo sean, cambiando su preparación.

Ahora las podremos llevar al microondas y para ello, nada como un plato destinado a este fin. Un plato con varios huecos, donde iremos colocando las patatas y quedarán más que perfectas. Otra de las grandes ayudas que necesitas en tu cocina. Aquí la tienes en Aliexpress.

RODILLOS DE SILICONA

rodillos de silicona

Porque no siempre son perfectos para los postres, sino también para realizar diferentes platos de comida. Se mire por donde se mire, los rodillos de cocina son otro de los elementos que no pueden faltar. ¿Tienes el tuyo?

Por eso, nos hemos encontrado con estos de Aliexpress y teníamos que mostrároslos. Tienes de varios tamaños en función de lo que realmente necesites. Además de que se pueden combinar de diferentes colores. ¡Cómpralos aquí!

MOLDE PARA COCINAR AL VAPOR

molde vapor

 

Porque también en el microondas se pueden realizar todo tipo de comidas. Una de ellas es gracias a un molde como este que está destinado para cocinar al vapor. Una idea práctica y muy sana que no debemos dejar escapar. Ya que podrás realizar numerosos platos gracias a una idea como esta.

Además está hecho de silicona y tiene una gran capacidad. Es resistente pero también muy flexible, por lo que ni lavarlo ni tampoco guardarlo será ningún problema. Seguro que así, al ser todo más rápido y sin manchas en la cocina, elegirás más veces este método de cocción. Elige el tuyo desde aquí y te encantará.


- Publicidad -