Envuelve tu cuerpo en fragancia con los body mist de Bershka

Aunque su uso no está muy extendido, una vez que lo descubras te va a encantar, y no vas a volver a estar en casa sin uno. Oler bien no es solo bañarse y ponerse un buen perfume al salir de casa, sobre todo porque este acaba desapareciendo si no lo aplicas bien. En Bershka, han sacado una colección de body mist con la que rociar todo tu cuerpo, y oler bien durante todo el día.

Y no solo eso, para poder concentrar el buen olor en algunas partes del cuerpo, esta colección viene acompañada por una complementaria de perfumes. Así, podrás dirigir toda la atención hacia tu cuello o tu pelo si lo prefieres. A continuación, te mostramos más sobre estos body mist que debes conocer.

Eau de toilette hint of peony de Bershka

eau de toilette hint of peony bershka

Esta fragancia destaca por su aroma tan suave, fresco y característico que será tu mejor opción en el día a día. También es perfecto para aplicarlo en cualquier parte del cuerpo y a la vez impregnar de ese aroma tan fresco tu entorno. Podrás encontrar este Eau de toilette hint of peony en las tiendas o en la aplicación de Bershka, y por tan solo 9,99 euros.

Este eau de perfume presenta las notas de bergamota, pomelo rosa, leche de coco con un cuerpo de peonía, logo y caramelo. En el fondo encontramos maderas secas, sándalo, vainilla y almizcle. Todos estos ingredientes forman un aroma irresistible para el olfato.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.