Envuelve tu cuerpo en fragancia con los body mist de Bershka

Aunque su uso no está muy extendido, una vez que lo descubras te va a encantar, y no vas a volver a estar en casa sin uno. Oler bien no es solo bañarse y ponerse un buen perfume al salir de casa, sobre todo porque este acaba desapareciendo si no lo aplicas bien. En Bershka, han sacado una colección de body mist con la que rociar todo tu cuerpo, y oler bien durante todo el día.

Y no solo eso, para poder concentrar el buen olor en algunas partes del cuerpo, esta colección viene acompañada por una complementaria de perfumes. Así, podrás dirigir toda la atención hacia tu cuello o tu pelo si lo prefieres. A continuación, te mostramos más sobre estos body mist que debes conocer.

Body Mist Flowery Coconut

Body Mist Flowery Coconut

Con este body mist de Bershka podrás sentirte a lo largo del día con ese olor tan fresco y característico como cuando sales de la ducha. Se trata de Flowery Coconut y es ideal para su uso diario, ya que el aroma que desprende tan limpio y fresco será tu mejor aliado en esos días que no vas a tener tiempo de pasar por casa. La empresa lo tiene a la venta por 5,99 euros.

Esta fragancia está compuesta por un toque que recuerda mucho al coco, ya que contiene leche de coco, sándalo, almizcle y crema de vainilla. El conjunto ofrece un aroma fresco y limpio que es perfecto para aplicar en las zonas del cuerpo que quieras para sentirte bien durante todo el día.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.