Volver a la rutina de la oficina cuando estábamos acostumbrados al teletrabajo puede ser muy duro. Además el tema de los trayectos y el tiempo, ¿está preparado el armario? Durante más de seis meses, y aún ahora, se ha reducido la afluencia de clientes a las tiendas de moda como Mango, que han apostado por mejorar las condiciones y prestaciones de sus tiendas online para hacer más fácil el cambio de armario. La mayoría de las nuevas colecciones de otoño-invierno 2020-2021 se han presentado tanto más para el canal online como para la venta física. Entre los más deseados de la nueva colección de Mango, sus chaquetas, abrigos y cazadoras. Siempre de la mayor calidad, siempre a buenos precios. Echa una ojeada a esta selección de tendencias en chaquetas para el otoño de Mango a muy buenos precios.
¿Qué nos vamos a encontrar? Mango ha hecho suya la corriente actual en el sector de la moda de apostar más por las microtendencias que solucionan cualquier look que por modelos y confecciones más enfocadas a situaciones o eventos. Estamos inmersos en una incertidumbre constante sobre si se podrá hacer lo que planeamos, así que con estas chaquetas de Mango estarás preparada para lo que surja. Diseños atemporales, versátiles, con texturas, colores y acabados que encajan con tu estilo de vida y tus outfits más personales.
1CHAQUETA DE MANGO TIPO AMERICANA DE TERCIOPELO GRANATE
Uno de los tejidos que más va a dar que hablar en este otoño-invierno 2020-2021 es el terciopelo. Ha salido del armario de la ropa para grandes eventos y conquista la calle del día a día con su elegancia y su tacto suave tan característicos. En Mango apuestan por él no solo para chaquetas tipo americanas como esta sino para otro tipo de complementos (por ejemplo, unos leggins). Este modelo en concreto tiene un corte clásico aderezado con una solapa amplia en contraste que hace que el conjunto sea armónico y con estilo. Está disponible también en negro. El interior incluye un forro de calidad que ayuda a asentar la prenda y a cuidarla en el momento del planchado.