Así es la bicicleta eléctrica española con 100 km de autonomía

La bicicleta eléctrica está de moda para una movilidad urbana rápida y sin emisiones contaminantes. Con la pandemia también se ha transformado, junto con el patinete, en uno de los métodos de transporte que más han crecido debido al miedo al uso de ciertos transportes públicos donde se pueden producir contagios. Por eso cada vez existen más marcas y modelos de este tipo de bici, algunas de ellas españolas.

Entre todas las marcas y modelos de bicicleta eléctrica españolas hay una que llama especialmente la atención ahora, y es la Littium Ibiza. Una bici plegable que destaca, sobre todo, por su gran batería, ya que promete hasta 100 km de autonomía.

Todo sobre la bicicleta eléctrica Littium Ibiza

Versiones disponibles y precio

Littium Ibiza Dogma plegada

La bicicleta eléctrica Littium Ibiza Titanium está ya disponible a un precio de salida de 1890€. No es un precio barato, pero la calidad y tecnología puesta en este producto hacen que merezca la pena invertir un poco más para obtener un gran vehículo de movilidad urbana del que no te arrepentirás.

Solo estará disponible en color titanio, frente a otros modelos de Littium que se encuentran disponibles en acabados diferentes. Y podrás ver precios superiores a ese precio de salida dependiendo de la batería que elijas (36V/10,4A y 36V/14A), ya que hay varias opciones disponibles.

Para hacerte una idea, se ha incrementado en algunos cientos de euros el precio sobre otros modelos de Littium Ibiza, como es el Dogma 03, que se vende a partir de 1690€, pero con unas prestaciones algo inferiores a la Titanium.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.