Así es la bicicleta eléctrica española con 100 km de autonomía

La bicicleta eléctrica está de moda para una movilidad urbana rápida y sin emisiones contaminantes. Con la pandemia también se ha transformado, junto con el patinete, en uno de los métodos de transporte que más han crecido debido al miedo al uso de ciertos transportes públicos donde se pueden producir contagios. Por eso cada vez existen más marcas y modelos de este tipo de bici, algunas de ellas españolas.

Entre todas las marcas y modelos de bicicleta eléctrica españolas hay una que llama especialmente la atención ahora, y es la Littium Ibiza. Una bici plegable que destaca, sobre todo, por su gran batería, ya que promete hasta 100 km de autonomía.

Todo sobre la bicicleta eléctrica Littium Ibiza

Sobre la empresa

Littium Logo, bicicleta eléctrica

Littium es una marca de Kaos Engineering, una empresa con sede en Bizkaia (País Vasco), con más de 35 años de experiencia, siempre a la vanguardia de la tecnología gracias a su compromiso en la investigación y desarrollo de sus productos.

Siempre poniendo al servicio del consumidor ingeniería de competición en toda la gama de productos disponibles bajo la firma. Eso es lo que ha hecho que sean pioneros en cuanto a la nueva movilidad eléctrica, como la bicicleta eléctrica que ahora analizaré.

Desde la empresa aseguran que todos sus proyectos se desarrollan en torno a 5 pilares fundamentales:

  • Desarrollo: creando tecnología pensando en el mañana.
  • Diseño: cuidado al detalle, pero sin olvidar que sean atractivos, prácticos e inteligentes.
  • Tecnología: siempre innovando y estando a la última, tanto en dispositivos como en materiales novedosos.
  • Sostenibilidad: aportando soluciones de movilidad sin emisiones y más respetuosas con el medio ambiente.
  • Servicios: ofrecer siempre un gran servicio para contentar a sus clientes aplicando todo lo aprendido con su dilatada experiencia.

LITTIUM

La marca Littium es el resultado de ese compromiso de calidad. Es la firma que está detrás de esta bicicleta eléctrica y de otros modelos similares que tienen disponibles. El objetivo es liderar el cambio a la movilidad del futuro, y lo cierto es que sorprenden con algunos detalles que comentaré más adelante.

La marca ha sido el resultado de maños de dedicación y esfuerzo para finalmente conseguir este proyecto perseguido. Y si quieres seguir conociendo más acerca de la bicicleta eléctrica Littium Ibiza, te invito a seguir leyendo…

Más información – Web oficial

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.